El Limón , se trata de un local especializado en comida vegetariana, esta ubicado en el Puerto de la Cruz, cerca de la iglesia.
Como todo local del centro, encontrar aparcamiento es algo complicado, algo que ya he comentado en entradas anteriones, donde recomiendo un parking gratuito.
Dirección:
C/ Esquivel 4, 38400, Puerto de la Cruz
La verdad es que había pasado muchas veces por fuera, pero no me habia decidido a probar.
Es un local bastante llamativo, muy acogedor, destacando su decoración muy cuidada y detallista. Colores blanco y azul que dan una sensación de limpieza y anima a consumir.
Tiene una carta variada de la que destacaría sus zumos y batidos, con combinaciones poco usuales. Recomiendo el desintoxicante, el otro que probé fue el típico fresa naranja.
Me defraudó bastante, las fresas eran congeladas aún siendo temporada de esta fruta...
Como plato principal pedimos el sandwich limón y el bocadillo americano.
El bocadillo era bastante simple, el pan integral no especiamente bueno, del que venden congelado. De los ingredientes, donde ponía aguacate resultó ser que era salsa de aguacate. No está malo pero no es nada especial, no lo volvería a pedir.
El sandwich estaba bastante más rico, la combinación de ingredientes es acertada aunque una vez más, en vez de aguacate era salsa y la veterrada y los espárragos de bote.
Una pena que no se usen más elementos frescos.
Por último en relación a los postres, son especialistas en elaboraciones integrales. No probé ninguno aunque puedo decir q
visualmente tenían buen aspecto.
Esta bien para tomar algún zumo de combinación especial y disfrutar de la terraza en un día soleado, pero la comida no es especialmente buena y no es nada barato.
Quizás algún día me anime a probar otros platos, pero no es un sitio al que ir con asiduidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario