domingo, 3 de abril de 2016

Rincón Gomero




Todo un descubrimiento! Lo conocí un día de comida improvisada con compañeros de trabajo. El sitio a simple vista parece normalito pero es amplio, con varios salones y bastantes mesas.
La decoración es tradicional canaria, nada de modernismos.
 Está situado a unos 5 min en coche del centro de La Laguna y posee un parking de tierra bastante grande con lo cual no suele haber problemas de aparcamiento.
El acceso es fácil, aunque no está indicada la entrada desde la carretera general de la Esperanza.

Dirección :
Camino Rodeo Alto, 18, 38206, San Cristóbal de La Laguna.
Tlf: 922 312 317




Mi entrante favorito es el almogrote, de los mejores que he comido en Tenerife y casi que mi preferido a día de hoy.
Recomiendo también, la ensalada de pescado. Un plato simple pero original. Para dos personas quizás es un poco monótona, pero para compartir 3-4 personas es ideal.
Hay gran variedad de platos principales, destacando los solomillos con diferentes salsas originales, que no he tenido el placer de probar al igual que el  hojaldre (serán mis próximas degustaciones) y mi elección fue: la batata rellena, muy rica y recomendable.
El secreto ibérico en cambio no estaba especialmente bueno, lo he comido mejor en otros restaurantes. Quizás por el tipo de presentación, ya que lo sirven troceado o quizás no me tocó la mejor pieza?




    Por último llega el momento del postre, variados y caseros.
Me decanto por su flan o quesillo de manzana que sirven con miel de Palma. Muy original y tremendamente bueno, tanto, que tengo el propósito de conseguir su receta!

Como aspectos negativos destacar, como mencioné al inicio, la falta de señalización desde la carretera general, hay que ir atento! Dependiendo del día y la hora también podemos encontrarnos con alguna larga espera si no hemos reservado con antelación una mesa.
En sus comedores hay bastante bullicio, aunque el servicio y el trato es correcto por lo cual compensa.
Buena relación calidad precio, comida tradicional con platos elaborados y con carácter personal y peculiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario